las miradas de josin

sábado, 23 de mayo de 2020

NIGELLA DAMASCENA

Todos los años, me pasa igual, con esta flor, no puedo resistirme, sin hacerle una foto, a pesar de que ya tengo unas cuantas guardadas.
Llego a mi casa por casualidad, y tarde en descubrir su nombre, pero todas las primaveras, la espero, para contemplar su belleza, y sin poder evitarlo, corro para buscar mi camara y poder volver admirarla. Autor y propietario de las imagenes. Las miradas de Josin, "el cazador de imagenes"








22 comentarios:

  1. Preciosa flor y preciosas fotografías amigo Jose.
    Te deseo tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Juan, buenos dias que pases un feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estás flores. Vi tu blog y me gusto mucho, Asturias me encanta. Besitos y gracias. ( me quedo por aquí )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me alegra que te guste Asturias, que tengas una buena tarde, un abrazo.

      Eliminar
  4. Una flor espectacular, nunca la había visto y espero encontrármela algún día.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me ha traído muchos buenos recuerdos.
    Bonitas fotos, nos vemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fernando, hace años que la tengo en mi casa, pero no la conocía, que tengas una feliz tarde, nos vemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Para mí es la primera vez que vengo a observarlas. Comprendo que todos los años les hagas fotografías, si todos estos años las tiene igual de preciosas. Igual me pasa a mí con los patios de Córdoba. Todos los años en degerminados del mes de mayo, se abren al público y todos los años hago un recorrido por recorriendo diferentes rutas. Este año no se va a poder hacerlo por lo de la pandemia. Será el primer año que no me haga ni siquiera una de sus rutas.

    Te agradezco tu visita y comentario a mi otro blog "Miradas desde mi lente"

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de esta flor,es que sale solo,no necesitas preocuparte de ella y sale en cualquier sitio.
    No conozco Cordoba ,tiene que ser precioso esos platillos,y es una pena que este año, no los hallas podido visitar, muchas gracias por tu visita,que tengas una feliz tarde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotografías y se ve una flor muy
    delicada y bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby, todos los años sale sola, me encanta este flor.
      Feliz tarde y buena semana, un abrazo.

      Eliminar
  9. Unas fotos espectaculares de esta flor tan especial, me han encantado. Enhorabuena Josin, seguiremos en contacto. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que corras a buscarla es preciosa.No la conocía.
    Buenos recuerdos moteros tenemos de Gijón.
    Me quedo por aquí.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Laura, que tengas una buena semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. José Maria
    que bela flor!
    não sei o seu nome, acho que conheço pelo menos aqui em Portugal.
    mas, só porque você colocou estas flores belissimas, um dia destes irei postar umas que serão parecidas, acho eu, e que se chamam "cardos maritimos"
    vou dedicar a você.
    beijinhos
    :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Piedad, la flor se llama Nigella Damascena, es una flor que me encanta, es es pequeña pero muy Bonita,muchas gracias por tu comentario, feliz tarde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña porque es muy bonita...
    Precioso blog!!! me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Toñi, que pases un buen día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola José María, gracias por tu visita, me ha gustado mucho tu blog y las fotos que haces de la naturaleza y de Gijón. Conozco a esta Nigella, a mi también me alegra la vista por primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Montse, es una flor que me encanta, felicidades por tu blog, feliz tarde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te he vuelto a encontrar, qué felicidad para mi!!,... ha pasado tanta agua por el río, que no sé por dónde comenzar. Solo se decir, que me siento feliz de encontrar el hilo que me permite llegar hasta ti, y admirar tus obras, maravillosas todas...
    Un abrazo, junto al enorme deseo que te encuentres bien.
    Mónica Flores Farías

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Monina,deseo que tu también estés bien, feliz tarde, un abrazo.

    ResponderEliminar