las miradas de josin

viernes, 19 de junio de 2020

LA VACA.


50 comentarios:

  1. Precioso paisaje y preciosa vaca amigo José. ¡Una bella foto!
    Te deseo buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan,el paisaje es ,la costa oriental de Asturias,las playas de Colunga y Caravia,que tengas una buena tarde y un buen fin de semana, un abrazo

      Eliminar
  2. Uma foto fabulosa!
    Bons planos.
    Beijinhos e bom fim de semana.
    Ailime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ailime,feliz tarde y feliz fin de semana, un abrazo.

      Eliminar
  3. me gusta todo lo que haces tus letras tus fotos los que te comentan....

    ResponderEliminar
  4. Una imagen excelente. Y un lindo entorno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bello paisaje mi amigo,
    lindo fin de semana.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  6. La pillé en el momento justo,muchas gracias, que pases un buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Maria!!
    Primero me impacto el paisaje; que belleza y despues mirando con detenimiento la vaca; su pose; que cuello tan flexible jsja y el color aca tenemos las blancas con manchas negras; se ven pocas asi.
    Te felicito por la fotografia es genial!!
    Un beso y buen fin de!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el color es de raza Asturiana,asido una suerte cogerla en ese momento,el paisaje es de la costa oriental de Asturias.
      Que tengas un buen fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. What a great photo, well composed. Nicely done, Jose!

    ResponderEliminar
  9. Nice post, I follow your blog # 35 , would you like to follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena foto, parece que es la dueña del lugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, pilla infraganti, feliz descanso.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Cantabria en estado puro mar, montaña y la ganadería, todo perfectamente captado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. JOSE MARÍA

    Hola amigo, cala muy hondo tu imagen en mi corazón, allí en tu bonita Asturias mas precisamente en los acantilados de Navia, hay huellas de mi familia, la gente de Reny Picot, esta ligada a ellos.

    Te dejo un abrazote grande, gracias por visitar mi espacio, cuídate amigo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Lucas,por pasar por aquí, siento lo de tu familia, que tengas una buena semana, saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy bien enfocada la vaca, con un impresionante paisaje detrás.

    Me recuerda la visita que hice a tu tierra y como fotografié también una vaca que pude encontrar, en una de mis salidas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la fotografía está hecha en el Alto del Fito,camino del pico Pienzo,feliz tarde,.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Espectacular vista. Algo le picaba mucho a la vaca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura, las moscas que no la dejaban tranquila, feliz tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa fotografía, has pillado a la vaca en una postura muy particular. El fondo es impresionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo, creo que llegue en el momento gusto, feliz tarde.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Je comprends et je suis d'accord avec ce commentaire :
      "Preciosa fotografía, has pillado a la vaca en una postura muy particular. El fondo es impresionante."

      Eliminar
  18. José Maria
    o momento certo para uma foto perfeita.
    gostei!
    beijinhos
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, bienvenido a mi blog, al que te has asomado esta tarde, gracias.
    Soy andaluza, pero algo de mi familia se fue a Asturias hace un montón de años, a trabajar en la mina, así que me quedan por allí primos y primas.
    Me gusta el título de tu blog. Yo en el mío tengo una sección que se llama TU MIRADA ES EL PAISAJE, en la que recojo pasajes de libros en los que se describe o se habla de miradas... son como miradas literarias...
    Saludos hasta pronto.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui, Yo soy hijo de minero y recuerdo que mi padre, comentaba que habia gente de tu tierra trabajando con el, yo conozco y tengo amistad con gente de Andalucia, bonita tu tierra, aunque nunca he estado alli. no solo soy aficionado , sino que siento pasion a la fotografia. una manera de ver la vida a traves de mi camara, de ahi el nombre del blog, son mis miradas,
      feliz tarde.
      Saludos

      Eliminar
  20. Luego miraré tus fotos, ahora estoy un poco apurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que visites mi blog, me encanto tu blog y espero seguir visitandolo, que tengas una buena tarde.
      Saludos

      Eliminar
  21. Esta foto es un muy buen momento. Del mismo modo, la ubicación se ve hermosa.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, asido una suerte llegar en el momento justo. Feliz día.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Bello ejemplar asturiano. Una foto muy oportuna y de gran calidad, tanto en el encuadre como en la profondidad de campo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. gracias muchacho por tus palabras tu arte el de los ojos que sacan las fotos abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tus palabras y por tu visita, feliz descanso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Qué felicidadddd las vacas asturianas y de todo el norte. Bonito paisaje y la protagonista ha posado de lujo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma, llegué en el momento justo, la modelo se merece todos los elogios, muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar