las miradas de josin

lunes, 5 de junio de 2023

UN ANGEL DE CUATRO PATAS.

 Amar a un animal es verse reflejado en una mirada que lo espera todo de ti, que te invita a una caricia, que te arranca sonrisas y nobles emociones. Lo único que te pide a cambio...es amor. (Valeria Sabater).




Si pasas tiempo con los animales corres el riesgo de volverte una mejor persona.(Óscar Wilde).




Hasta que no hallas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida.( Anatole France).



Gracias por los comentarios.

Autor y propietario de las imágenes.

"Las miradas de Josin".

28 comentarios:

  1. Es una preciosidad amigo José, siempre es difícil ocupar el puesto de aquel que pasó mucho tiempo con nosotros, pero creo que este nuevo ya está ocupando buena parte de tu corazón.
    Un abrazo amigo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, cuando uno está acostumbrado, a compartir la vida con un perro, cuando se van, la tristeza que dejan, es muy grande.
      Este viene a liviar un poco el dolor, porque nunca me olvidaré de cada perro que he tenido. Cada uno tiene su sitio.
      Muchas gracias. Que tengas una buena semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es precioso. ¡ Como entiendo lo que dices ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, muchas gracias, son tan buenos y leales.
      Feliz semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un cachorro que con esa mirada te gana el corazón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Awww! Love, love, love the photos 🐾

    Happy Thursday, Jose!

    ResponderEliminar
  5. Jose Maria, observandolos a ellos aprendemos a ser mejores y auténticos, precioso ese cachorro que nos dejas y nos mira a todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, los humanos tenemos mucho que aprender de ellos.
      Que tengas un buen día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Aprendemos muito com os animais!
    Sempre amei o meu Angel!
    Um sorriso!
    Megy Maia😘💙💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megy, son los mejores amigos , son muy buenos.
      Feliz día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, Josin.
    Qué belleza esta entrada.
    Qué cariño en la mirada, qué nobleza. Me has hecho llamar a mi Rock para acariciar sus rizos y guardar su calor en mi mano.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, tiene 4 meses se llama Trasgu, y solo piensa en jugar, pero es muy cariñoso, y muy bueno.
      Feliz fin de semana.
      Saludos desde Asturias.

      Eliminar
  8. Uy me enamore siempre hay que amar y cuidar a los animales. En especial los que estan a nuestro cargo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Se merecen que los queramos, o por lo menos que se les respete.
    Feliz Dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cierto todo lo que has puesto. El perrico es una maravilla.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es muy cierto lo que dices. El perrito es una preciosidad, emana ternuta.
    Te he visto muy poco por el blog de Montse, espero que el próximo curso te reunas con nosotros.
    Feliz veraneo.
    Saludos .Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estoy alejado del blog, no ando nada por aquí.
      No tengo tiempo para publicar y ni para visitar ningún blog, lo siento mucho, pero el tiempo no me da para todo, no te sé decir cuándo volveré.
      Cuídate mucho, que disfrutes del verano, un abrazo.

      Eliminar
  12. Que bonito reportaje, el perro me parece precioso, y muy tierno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Josin, ellos lo dan todo y cambian la vida nuestra para bien.
    Me aparecia tu blog como eliminado y hoy mirando una cosa he podido entrar, espero estes bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, muchas gracias.
      El blog no lo he cerrado, pero llevo tiempo sin andar por aquí, de momento estoy un poco apartado apartado.
      Deseo que tengas una buena semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola Josin, en la lista de lectura me sale que has actualizado pero aqui en el bloc no sale, espero estes bien, se te echa de menos amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, muchas gracias, últimamente tengo muy poco tiempo, y me resulta imposible andar por aquí, a ver si puedo volver, hecho de menos no leer tus publicaciones.
      Deseo que tengas un buen fin de semana y que lo disfrutes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Estimado amigo José, muchas gracias por tu visita en este retorno a mi larga parada.
    Tienes un precioso y maravilloso cachorrillo que a buen seguro te alegrará y llenará el gran vacío que dejo tu otro querido amigo. Estos animales son una bendición. Yo también tengo dos, un macho y una hembra y son la alegría de la casa.
    Un gran abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, la verdad que sí, son una alegría, forman parte de la familia, yo también tenía dos, un coker y un pastor alemán, de los que nunca nos olvidaremos, ahora tenemos este, que no nos deja aburrirnos.
    Que tengas un buen día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar