las miradas de josin

jueves, 15 de febrero de 2024

LAS MORAS.

El amor existe para que estallen los relojes, lo largo se vuelva corto, lo breve infinito y la belleza borre la fealdad del mundo.

BIENVENIDOS A MI REALIDAD...


Las moras, los frutos que me voy encontrando en el camino, sin llamar mucho la atención , y con la magia de la naturaleza, todos los años vuelven a la vida.








Gracias por los comentarios.

Autor y propietario de la imágenes.

Música Sole Giménez .

Chema RF/ Las miradas de Josin.

27 comentarios:

  1. Lindíssimo acompanhar as amoras desde a floração!
    Ótimo dia! abraços, chica

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy! Me gustan las moras, en general, todas las grutas del bosque, con esta música es mucho mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esas moras, me recuerdan los años de mi niñez, cuando mi madre me advertía que no fuera a mancharme con las moras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto como nos gustaba ir a por moras. A sabiendas de lo que podría pasar.
      Feliz día.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Nos dejas un bonito recorrido por la vida de las moras, aunque te falto su niñez es decir cuando son verdes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han escapado, y me he saltado ese paso, para la próxima.
      Feliz día.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Vaya que si, y su fruto es exquisito para mermeladas...
    Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos, Jose Maria!
    I love blackberries.

    Happy Friday!

    ResponderEliminar
  7. "O amor existe para que os relógios explodam..."
    Muito lindo esse pensamento!
    E as amoras, além de gostosas são belíssimas!
    Excelente postagem, José Maria, obrigada pelas partilhas sempre
    lindas.
    Um bom fim de semana!
    Abraços daqui de longe!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Te he visto en mi blog y vengo a saludar y me he comido algunas moras, me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la primera frase que abre tu blog y las moras Mmmm .. ¡ qué ricas ! Además de que tienen potasio, magnesio, vitaminas C y K y fibra
    ¡ pequeños tesoros que jaspean los zarzales! Un placer!

    ResponderEliminar